Publicado el Nº 12 de la Revista Proyecto Social

Proyecto-social-12A finales del 2007, algunos compañeros de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas asumimos con ilusión un difícil reto, revitalizar la Revista Proyecto Social. Tras un receso de casi cuatro años nos propusimos continuar con una labor comenzada en 1991 desde la antigua Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Teruel, con la intención de dar a conocer las investigaciones sobre temas relacionados con las materias que se impartían en sus titulaciones. Así pues, se pretende retomar el brillante trabajo de algunos profesores de la Titulación de Relaciones Laborales y ahora también, de la licenciatura de Ciencias del Trabajo.

Esta es una ocasión especial ya que este número de la revista se dedica a la memoria de dos miembros del comité científico de la revista que han dejado huella en la Universidad de Zaragoza: la profesora Dña. Ángela López Jiménez y el profesor D. Juan Rivero Lamas.

Podéis encontrar toda la información de la revista, así como el contenido a texto completo de todos los artículos en la siguiente página: http://proyectosocial.unizar.es/

 

Saludos cordiales de todo el Consejo de Redacción