El espectáculo se vivió en el Campus

img0339[1]El Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus Turolense congregó en la tarde noche de ayer a cerca de 150 espectadores movidos por la curiosidad de un espectáculo que prometía ser innovador en el Campus.

 30 actores llegaron a compartir escenario en algunos momentos determinados con la presencia de 14 alumnos del Campus que se encontraban arropados por 3 parejas de bailarines profesionales y por la maestra de ceremonias Marilú Fischer.

 Poco a poco el escenario se convertía en una típica taberna argentina a la que acudía por parejas todo tipo de clientes. Varias alumnas de nuestro Campus ejercían de camareras, que acomodaban a la clientela conforme iba llegando, todo ello dentro del espectáculo y ante la atenta mirada de un entregado público integrado esta vez por más universitarios que en ocasiones anteriores.

 Y comenzó el espectáculo. Se alternaban cómicas situaciones, con auténticas exhibiciones de baile profesional. Pudimos ver diferente tipos de piruetas, acrobacias, saltos …

El público parecía cada vez más entregado y especialmente  entusiasmado con la actuación de sus propios compañeros.

 Para finalizar el Show, pudimos disfrutar de 3 coreografías corales en las que los 30 bailarines (si, podemos denominarlos así), se despedían del que había sido su público entre aplausos y vítores.

 En resumen, una experiencia enriquecedora e integradora en la que se cumplieron con creces las expectativas generadas. Destacar además el compromiso de ese grupo de alumnos del Campus que una vez superados los nervios iniciales supieron desenvolverse con soltura y disfrutar y hacer disfrutar a sus compañeros que atentamente seguían sus evoluciones desde las butacas.