Presentación y exposición de ilustraciones de”El Libro de Oriana”

El pasado 28 de septiembre el Vicerrectorado del Campus de Teruel acogió el acto de presentación del libro de Nacho Escuín “El libro de Oriana” que Fotograma grabado 346contiene las ilustraciones de David Guirao. En este acto estuvieron acompañados por Luisa Esteban, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y por David González de la editorial Nalvay.

Oriana es una niña que sueña, ¿podrá salvarnos a todos? En un mundo que se derrumba un héroe intenta liberar a la tierra del frío que amenaza con destruirla. Los libros y el fuego de su voluntad le conducirán por un camino lleno de peligros.
Fotograma grabado 369
‘El libro de Oriana’ es un cuento que Ignacio Escuín soñó primero, al igual que su protagonista, y luego escribió en prosa poética. Ilustrado a doble página de principio a fin por David Guirao y dentro de la colección infantil-juvenil de Nalvay, en realidad ‘El libro de Oriana’ es una bella metáfora sin límite de edad que trata temas tan profundos como el sentido de la vida, el amor, el esfuerzo y la sabiduría.

Las ilustraciones permanecerán expuestas en la Sala de Exposiciones de Bellas Artes hasta finales de octubre