I Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Curso de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo/Universidad de Verano de Teruel.

Campus de Teruel, del 5 al 6 de septiembre.

El colectivo de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza el I Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa en colaboración con la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, los días 5 y 6 de septiembre de 2013, en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza, en el Campus de Teruel.

El Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa se plantea como un espacio de debate, reflexión y avance en las primeras etapas de la investigación para jóvenes investigadores en las múltiples áreas de Economía y Empresa en el marco del Campus de Excelencia Iberus (Campus de excelencia internacional del Valle del Ebro).

La interdisciplinariedad de las áreas de conocimiento de Economía y Empresa conforma el marco idóneo para el planteamiento de un foro de debate e intercambio de conocimientos, temas de investigación, metodología, etc., entre jóvenes investigadores.

Durante el trascurso del Workshop, los jóvenes investigadores presentarán sus trabajos y debatirán sobre el contenido de los mismos. Además, Lucio Fuentelsaz Lamata, Catedrático de la Universidad de Zaragoza, editor de “Cuadernos de Economía y Dirección de Empresa”, dirigirá una de las sesiones plenarias.

La iniciativa de llevarlo a cabo y la organización del Workshop ha corrido a cargo de los jóvenes investigadores de la titulación de ADE implantada en el Campus de Teruel, bajo la dirección de Cristina Ferrer García, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Teruel).

El resto del comité organizador está compuesto por las siguientes personas:

Daniel Belanche Gracia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Teruel)

Encarna Esteban Gracia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Teruel)

Lorena Blasco Arcas, Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)

Millán Díaz Foncea, Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)

Elisabet Garrido Martínez, Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)

Raquel Orcos Sánchez, Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)