El rector preside el acto académico de los centros de Teruel

El rector de la Universidad de Zaragoza presidió el lunes, 26 de mayo, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el acto académico de todos los centros de Teruel. El rector estuvo acompañado por la vicerrectora para el Campus de Teruel, Alexia Sanz; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Rafael Lorenzo; la directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza; y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Mª Carmen Górriz.Acto_Academico_2014_01

En este acto se entregaron los diplomas de los premios extraordinarios a los mejores alumnos del curso 2012-2013 de la licenciatura en Ciencias del Trabajo (José Ignacio Leoz),y los grados de Bellas Artes (Helios Bernal), Psicología (Alberto Barceló), y Enfermería (Miriam Narro), ésta última, fue la encargada de intervenir en nombre de los alumnos recordando los años de la Universidad como “una etapa de emociones, experiencias y nuevos amigos”.

Asimismo, se realizó un reconocimiento a las profesoras jubiladas en el presente curso, Soledad Tovío y Joaquina Lanzuela, y se rindió  un emocionado homenaje a Desamparados Sánchez, profesora recientemente fallecida y que recogieron sus hijos. El decano Rafael Lorenzo destacó sus años de dedicación e ilusión por su trabajo.

Finalmente, en el acto se hizo entrega de  una Mención honorífica al grupo EUPT-Bikes, formado por los estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica que han desarrollado un prototipo para participar en el certamen universitario nacional MotoStudent.

Los galardonados fueron los alumnos: Sergio Pérez L, Sergio Pérez M., Ignacio Rubio, Daniel Dobón, Guillermo Maya, Diego Salesa, Adrián Pérez, Ricardo Ayora y Eugenio Alcalá junto con los profesores Sergio Fernández y David Perales.

Acto_Academico_2014_02Acto_Academico_2014_23Acto_Academico_2014_29Acto_Academico_2014_19

Acto_Academico_2014_06Acto_Academico_2014_10Acto_Academico_2014_14Acto_Academico_2014_62